CURCUMA BIO 85 G

2,98 (IVA incluido)

Agotado

Información de producto:

Cúrcuma BIO de Artemis se trata de un producto realmente versátil y gourmet, ya que puedes agregárselo a cualquier plato que tengas en mente.
Debemos destacar que estamos ante un producto saludable utilizado ampliamente en el país conocido mundialmente por sus conocimientos herbalarios, los cuales son especialmente reconocida en la India gracias a sus múltiples usos culinarios, medicinales y nutricionales.
Pero eso no es todo, ya que lo mejor de todo, es que a pesar de que el color del polvo de Cúrcuma es sumamente vivo e intenso, no está compuesto de colorantes artificiales o químicos específicos para hacerlo vibrante, sino que, por el contrario, los cultivadores, se han asegurado de ofrecerte un producto 100% orgánico, para que puedas crearle una variedad de platillos llenos de frescura y color a tu familia.
Además, como resultado obtenemos un producto exótico y saludable que necesitas en tu cocina, para dar ese primer paso hacia una alimentación variada y orgánica dirigida al cuidado de tu familia

COMPOSICION
Cúrcuma (Curcuma longa).
Elaborado con agricultura ecológica.

USO
Consumir al gusto.

ALERGENOS:
*Puede contener trazas de Gluten

CONSERVACION
Mantener el envase bien cerrado en ambiente seco y fresco

Peso0,09 kg
bio

si

apto_diabetico

si

huevo

no

lactosa

no

apto_vegano

si

unidad_medida

kilo

cantidad_medida

0-085

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio