CACAHUETE RECUBIERTO DE CHOCOLATE SIN LECHE 150 GR

4,48 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

Cacao y nuts es el único snack de chocolate y cacahuete sin azúcar añadido ni edulcorantes que mantiene el sabor del snack de siempre. Con todos los beneficios de la fibra de achicoria.
ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! A diferencia del resto de snacks de chocolate sin azúcar del mercado, cacao y nuts es el único sin azúcar ni edulcorantes como esteviol o maltitol.
SABOR DE SIEMPRE: sin azúcares y sin edulcorantes. Nuestros cacao y nuts están endulzados con fibra prebiótica de achicoria. Tiene el sabor de tu snack de siempre. Tómalos solos, en meriendas o a cualquier hora del día.
FIBRA DE ACHICORIA: la fibra de achicoria es el alimento que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y contribuir a la pérdida de peso.
VUELVE A PICAR ENTRE HORAS: un snack de chocolate con leche, con el sabor de siempre que podrás comer sin remordimientos ya que es beneficioso para la salud. La alternativa sana para picar entre horas. Ideal para niños y adultos amantes del chocolate.

INGREDIENTES
Cacahuete (50%). Pasta de cacao (32%). Fibra de achicoria (13.25%). Cacao en polvo desgrasado (2.25%). Grasa láctea (1%)

VALORES NUTRICIONALES100G
VALOR ENERGÉTICO.......................527,5 KCAL
GRASAS............................................41,15 gr
de las cuales saturadas..................16 gr
HIDRATOS.......................................15,85 gr
azúcares........................................4,1 gr
FIBRA...............................................20,25 gr
PROTEÍNA......................................16,95gr
SAL..................................................0,04 mg

Peso neto:
150 g

lactosa

si

apto_vegano

no

unidad_medida

kilo

cantidad_medida

0-15

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba