Molde Desmontable Bergner Rectangular Gris Acero Inoxidable (31 x 11,5 x 6,8 cm)

4,84 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Molde Desmontable Bergner Rectangular Gris Acero Inoxidable (31 x 11,5 x 6,8 cm) al mejor precio.

  • Color: Gris
  • Material:
    • Acero Inoxidable
    • Acero al carbono
  • Medidas aprox.: 31 x 11,5 x 6,8 cm
  • Forma: Rectangular

Con este molde prepararás los mejores bizcochos. Fabricado en acero al carbono, esta pieza está diseñada para soportar las altas temperaturas del horno. Un diseño liso y rectangular de acabado en gris. Fácil de limpiar, es una pieza muy práctica en la cocina.
Orion, la colección ideal para el día a día donde el límite lo pones tú. Orion ha nacido para destacar, sus baterías de cocina cuentan con un impresionante revestimiento de mármol y anillos brillantes insertados que hacen que esta colección brille por sí misma. Gracias a la textura de su mango de tacto suave, cocinar con las sartenes y cacerolas Orion será toda una experiencia para tus sentidos. Además su potente revestimiento de mármol dota a las piezas de esta colección de una increíble antiadherencia. Cocinar con este revestimiento será divertido y fácil, te permitirá cocinar y limpiar de forma eficiente. Si quieres darle a tu menaje de cocina un aire sofisticado, Orion es tu mejor aliado. Sé brillante, destaca con Orion.

Peso0,26 kg
Dimensiones31 × 11,5 × 7,5 cm
Marca

Bergner

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio