Molde para Horno Masterpro (35,5 x 28,1 x 5 cm)

8,83 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Molde para Horno Masterpro (35,5 x 28,1 x 5 cm) al mejor precio.

  • Material: Acero al carbono

En este molde para hornear se pueden preparar recetas dulces y saladas con excelentes resultados. Está fabricado en acero al carbono y su base es ondulada. Se pueden hacer preparaciones horneadas o refrigeradas. No se deben usar en el molde utensilios de metal.

Se utiliza en el horno convencional o en el microondas. Su base ondulada evita que los alimentos queden adheridos en el fondo. Es apto para lavar en el lavavajillas. Es un molde resistente y duradero.
La colección Foodies MasterPRO lleva hasta tu cocina los productos más profesionales. La tecnología culinaria más innovadora que te permitirá explorar tu creatividad y ofrecer a tus invitados unas recetas inigualables con un resultado digno de las mejores cocinas.Todos los productos de la colección Foodies MasterPRO han sido testados por la fundación Cook&Chef Institute, pasando una previamente auditoria de nuestros chefs, reforzando así la seguridad alimentaria en la cocina.

Peso0,533 kg
Dimensiones5 × 35,5 × 28,1 cm
Marca

Masterpro

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio