AVA.40 y ACIDOFILUS 60 CAPS VEGETAL

22,35 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

DESCRIPCION
Solgar 40 y Acidophilus Avanzado es una formulación no láctea, que aporta las cepas especialmente cultivadas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4® .

Todos los Probióticos Avanzados de Solgar utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso.
Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto.

En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que mantienen el intestino sano, además de desempeñar otras funciones.
Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

En el sistema digestivo residen billones de bacterias que mantienen el intestino sano, además de ayudar al sistema inmunitario.

INGREDIENTES
40 y Acidophilus Avanzado Complex (que aporta L. acidophilus, LA-5®, L. rhamnosus GG, LGG®, S. termophilus, TH-4®, B. lactis, BB-12®, L. paracasei, L. CASEI 431®). Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina, alginato sódico; cultivos probióticos; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

VALORES NUTRICIONALES
Este complejo de 40 y acidophilus aporta 1.500 millones de microorganismos, 300 millones de cada una de las cepas.

MODO DE EMPLEO

Solgar® 40 y Acidophilus avanzado, cápsulas vegetales está recomendado para tomar una o dos cápsulas al día.

CONSERVACIÓN
No es necesaria la refrigeración (opcional)

Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos

bio

no

apto_diabetico

no

gluten

no

huevo

no

lactosa

no

apto_vegano

si

unidad_medida

capsula

cantidad_medida

60

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba