EXTRACTO ARÁNDANO ROJO 60 VEGICAPS

17,36 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

DESCRIPCIÓN
Solgar® Extracto de Arándano Rojo es una fórmula especializada que contiene arándano rojo y vitamina C.
El arándano es un fruto originario de Norteamérica y se usa con frecuencia en la cocina americana, europea y de Oriente Medio, habitualmente, en forma desecada.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a proteger las células del daño oxidativo y a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario.
Solgar® Extracto de Arándano Rojo se presenta en una dosis de 1-2 cápsulas vegetales al día que aportan arándano rojo en polvo obtenido de arándano rojo fresco, además de vitamina C, que contribuye a:

INGREDIENTES:
Concentrado de arándano rojo en polvo, Vitamina C (ácido L-Ascórbico). Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.Concentrado de arándano rojo en polvo, Vitamina C (ácido L-Ascórbico). Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

MODO DE EMPLEO

Solgar® Extracto de Arándano Rojo se presenta en una dosis de 1-2 cápsulas vegetales al día .

? El funcionamiento normal del sistema inmunitario (también durante y después del ejercicio intenso)
? Proteger las células del daño oxidativo

bio

no

apto_diabetico

no

gluten

no

huevo

no

lactosa

no

apto_vegano

si

unidad_medida

capsula

cantidad_medida

60

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba