TENSIVEL FORMULA SIGLO XXI 30 CAPS

9,66 (IVA incluido)

Agotado

Información de producto:

INGREDIENTES:
Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto liofilizado de olivo (Olea europaea L, hoja) (200 mg), extracto liofilizado de espino blanco (Crataegus oxyacantha Auct, parte aérea) (63 mg), extracto liofilizado de muérdago (Viscum album L, hoja) (37 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

INDICACIONES:
Combinación de plantas con acción hipotensora, relajante y protectora del corazón.
Adecuado para personas con hipertensión y alteraciones del ritmo cardíaco como taquicardia, palpitaciones?
Su consumo a largo plazo puede ayudar a proteger el corazón y prevenir la debilidad y degeneración cardiaca, especialmente en personas mayores.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 capsula cada 12 horas con un vaso de agua

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 capsulas de 600 mg.

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

bio

no

apto_diabetico

no

unidad_medida

capsula

cantidad_medida

30

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba