BETA CAROTENO 100% NATURAL (7mg.) 180 PERLAS

36,54 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

DESCRIPCIÓN
Solgar® Beta-Caroteno Oceánico de fuente oceánica natural, Dunaliella salina aporta una mezcla de carotenoides, beta-caroteno, alfa-caroteno, y otros como criptoxantina, zeaxantina y luteína.

- Los carotenos se encuentran específicamente en las hortalizas y en las frutas, y el beta-caroteno en las de color naranja o verde oscuro. Algunos son precursores de la vitamina A.
-
Solgar® Beta-Caroteno aporta una de las mejores formas naturales de beta-caroteno procedente de un alga marina, Dunaliella salina, que es una microalga verde que vive en las salinas marinas. Además contiene otros carotenoides.
Se recomienda una cápsula blanda al día

? Beta caroteno y otros carotenoides.

? De fuente oceánica natural (Dunaliella salina)

? Contiene una mezcla de carotenoides : Beta caroteno, alfa-caroteno, y otros carotenoides (criptoxantina, zeaxantina, luteína)

? No contiene azúcares, sal ni almidón

INGREDIENTES:
Mezcla de Carotenoides de fuente natural (D. salina) que aporta Beta-caroteno, Alfa-caroteno, Otros Carotenoides (cryptoxantina, zeaxantina, luteína). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite de oliva; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma); Espesante: cera de abeja amarilla.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda una cápsula blanda al día

Ayuda a incrementar la flexibilidad y fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.
Acción cicatrizante y antioxidante en el organismo.

bio

no

apto_diabetico

no

gluten

no

huevo

no

lactosa

no

apto_vegano

no

unidad_medida

perla

cantidad_medida

180

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba