EXTRACTO MILENRAMA S.XXI 50 ML

9,83 (IVA incluido)

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Información de producto:

INGREDIENTES:
Por 3 mL: Humectante: glicerina, extracto concentrado de milenrama (Achillea millefolium L, p. aérea) (1.670 mg), alfa-ciclodextrinas (80 mg) y gamma-ciclodextrinas (40 mg).

INDICACIONES:
EXTRACTOS S.XXI
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol
Las propiedades medicinales de la milenrama más notables están relacionadas con el tratamiento natural de problemas del aparato digestivo.
La milenrama sirve lo mismo para estimular el apetito que para calmar los cólicos intestinales o favorecer las digestiones lentas debidas a un mal funcionamiento hepático.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Agítese antes de usar.

PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Una dieta variada y rica en frutas y verduras puede aportar todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesitas.

bio

no

apto_diabetico

no

apto_vegano

si

unidad_medida

litro

cantidad_medida

0-05

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba