COMPOSOR 16 SINUSOL S XXI 25 ML

9,30 (IVA incluido)

Agotado

Información de producto:

INGREDIENTES:
Agua, zumo de limón, extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L) Moench, p. aérea) (73 mg), gamma-ciclodextrinas (24,2 mg), extracto liofilizado de grosellero negro (Ribes nigrum L, hoja) (21,8 mg), extracto liofilizado de propóleo (Propolis) (16 mg), alfa-ciclodextrinas (13,7 mg), cloruro sódico, extracto liofilizado de salicaria (Lythrum salicaria L, sum. florida) (10,6 mg), aceite esencial de menta (Mentha piperita L, hoja) (1,6 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L, p. aérea) (1,6 mg), conservador: cloruro de benzalconio.

INDICACIONES:
Composor 16 Sinusol es un nebulizador nasal constituido por una mezcla de extractos de plantas medicinales en una solución salina isotónica.
La combinación de plantas ha sido cuidadosamente estudiada para proporcionar una acción antiséptica, astringente, descongestiva nasal, antiinflamatoria y antialérgica, por lo que está especialmente recomendado en casos de sinusitis y de congestión nasal de cualquier etiología (alergias, gripes, resfriados, etc.).
-Sinusitis, catarros nasales, congestión nasal.
-Ayuda para asmáticos.
-Habituación a vasoconstrictores nasales.

MODO DE EMPLEO:
Realizar de 4 a 6 pulverizaciones en las fosas nasales al día. Adultos y mayores de 14 años: 1-2 aplicaciones cada 3-4 horas (1,6 mL/día)

PRESENTACIÓN:
25 ml

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Agitar antes de usar. Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a su calidad.

bio

no

apto_diabetico

no

huevo

no

lactosa

no

apto_vegano

no

unidad_medida

litro

cantidad_medida

0-025

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba