Molde para Horno Masterpro Rectangular (26,8 x 19 x 6,3 cm)

6,05 (IVA incluido)

Disponibilidad: Hay existencias

Información de producto:

Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Molde para Horno Masterpro Rectangular (26,8 x 19 x 6,3 cm) al mejor precio.

  • Material: Acero al carbono
  • Diseño: Rectangular

Molde de horno marca Bergner. Su forma es rectangular. Su calidad lo hace ser elegido por profesionales de la pastelería y repostería como molde bizcocho. Está fabricado en un material muy resistente que se puede exponer a altas temperaturas y también en la nevera. El acero de carbono de su superficie lo protege de la oxidación. Sus medidas son 26.8 x 19 x 6.3 cm, suficientemente espacioso para incorporar abundantes cantidades de la preparación que se realice.
La colección Foodies MasterPRO lleva hasta tu cocina los productos más profesionales. La tecnología culinaria más innovadora que te permitirá explorar tu creatividad y ofrecer a tus invitados unas recetas inigualables con un resultado digno de las mejores cocinas.Todos los productos de la colección Foodies MasterPRO han sido testados por la fundación Cook&Chef Institute, pasando una previamente auditoria de nuestros chefs, reforzando así la seguridad alimentaria en la cocina.

Aviso de Stock Le informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.
Scroll al inicio